Martelly se reúne con líderes de partidos

Unos 30 líderes de igual número de partidos políticos de Haití se reunieron con el presidente, Michel Martelly, en una campaña oficial para promover el diálogo y la reconciliación nacional, informó ayer la prensa local.

La reunión se produjo la noche de este miércoles en Petion Ville, en la parte alta de Puerto Príncipe, y entre los partidos presentes estuvieron la Coalición Social-Demócrata y el Frente para la Reconstrucción Nacional,informó ayer la prensa local.

Por otro lado, no participaron representantes de Inité (Unidad), el partido del ex presidente René Préval, con mayoría en el Parlamento, y Fanmi Lavalas, la organización que fundó el ex presidente Jean Bertrand Aristide, según el portal Haiti Press Network.

Martelly, que ya se reunió con cuatro ex gobernantes la semana pasada, busca discutir con los líderes políticos la posibilidad de agrupar las facciones según su tendencia, informó el portal.

El sitio de noticias agregó que el presidente haitiano anunció en el encuentro con líderes políticos que organizará un foro sobre la problemática de los partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código