Matan a jefe policial en San Luis Potosí

Temas:

Un grupo armado asesinó ayer a tiros al jefe policial Adolfo Bueno Cortés, del municipio de Aquismón, en el central estado mexicano de San Luis Potosí, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La esposa de Bueno Cortés, Ana Lilia, salió ilesa de la agresión. El crimen sobrevino hacia las 8:30 a.m. (02:30 GMT), cuando Bueno Cortés se trasladaba a Ciudad Valles a bordo de su automóvil, acompañado de su esposa. Los primeros informes policiales dijeron que el jefe policial fue emboscado en el tramo Valles-Tamazunchale, de la carretera México-Laredo, un trayecto cotidiano del funcionario.

Al menos 11 casquillos de rifles de asalto fueron recogidos en la escena del crimen. El asesinato ocurrió en la zona de la Huasteca, donde opera una célula criminal del denominado Cartel del Golfo, que ha tenido varias bajas en las últimas semanas. El asesinato de Bueno Cortés se suma al del exlegislador y exalcalde de Huehuetlán, también en San Luis Potosí, Julio César Salinas Terán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código