Matan a reportero de policíacas en México

El cadáver de un reportero mexicano especializado en asuntos policíacos fue encontrado ayer miércoles con heridas de bala en un paraje de la ciudad de Cloaca, al sur de México.

Fueron hallados dos cadáveres y “uno de los muertos es el reportero policíaco Alberto López Bello, compañero de (el diario) El Imparcial”, dijo a la AFP Manuel de Jesús López, procurador (fiscal) de Justicia del estado de Oaxaca.

Cerca de los cuerpos, que presentaban también heridas de golpes, fueron encontradas maderas y piedras con restos de sangre pero ningún mensaje como los que en ocasiones colocan grupos del crimen organizado, señaló el funcionario.

López Bello, de 28 años, trabajaba desde hacía al menos seis años en El Imparcial, uno de los diarios más importantes de Oaxaca, y el martes había acudido a laborar con normalidad. El Imparcial condenó el asesinato de su reportero y exigió a las autoridades el esclarecimiento del hecho.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código