Matan a sospechoso de atentados de Boston

Un inmigrante chechén fue muerto a tiros ayer miércoles por la policía mientras era interrogado sobre los atentados del maratón de Boston, después de atacar con un cuchillo a un agente del FBI.

Ibragim Todashev, un especialista en artes marciales de 27 años, fue abatido en su casa durante un encuentro con un agente del FBI y dos miembros de la policía estatal de Massachusetts, según las autoridades.

El agente fue llevado a un hospital con diversas heridas pero su vida no corría peligro. El FBI no dio detalles sobre su interés en Todashev, pero sus amistades dijeron que este conocía a Tamerlan Tsarnaev, por sus aficiones a las artes marciales.

Todashev vivió en 2012 en Watertown, Massachusetts, en las afueras de Boston. Tamerlan Tsarnaev murió en un tiroteo con la policía días después de los atentados del 15 de abril. Su hermano, Dzhokhar, sobrevivió y está acusado de participar en los ataques que mataron a tres personas e hirieron a más de 260.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código