OBAMA FALLÓ EN EL TEMA MIGRATORIO

McCain apunta a hispanos

El ex candidato presidencial republicano en 2008, dijo a ´CNN´ que las áreas de EU con grandes núcleos hispanos decidirán en las próximas presidenciales.

El senador republicano John McCain cree que los republicanos tienen posibilidades de captar el voto hispano en 2012 si el partido logra proyectar el tema de la inmigración de forma humana y pragmática y aseguró que el presidente Barack Obama no ha convencido a los hispanos de que respalda su causa.

McCain, ex candidato presidencial republicano en los comicios de 2008, dijo a CNN que las áreas de EU con grandes núcleos hispanos, como Arizona, su estado, “están por decidir” en las próximas elecciones presidenciales.

Agregó que parte del plan republicano debe basarse en el destino de unos 12 millones de inmigrantes que residen en EU sin la documentación debida, al mimo tiempo que se garantiza la seguridad de las fronteras para evitar que sea violada.

Agregó que “el entusiasmo de los hispanos por el presidente Obama es muy inferior al que fue en 2008, porque tampoco ha cumplido su promesa electoral. Por ello considero que está en el aire el voto hispano”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código