Médico italiano con ébola, estable

La salud del médico italiano enfermo de ébola es “estable pese a la fiebre”, según el primer boletín médico divulgado este martes por las autoridades sanitarias del hospital de Roma que lo atiende.

“El paciente está consciente y colabora” precisó el doctor Emmanuele Nicastri, del Instituto Nacional Lazzaro Spallanzani, especializado en enfermedades contagiosas.

El médico, el primer italiano víctima del virus, trabajaba para la oenegé Emergency en Sierra Leona y llegó el martes por la mañana en un vuelo especial.

El paciente, un siciliano de unos 50 años que trabajaba en la estructura para enfermos de ébola de Lakka, al oeste de Sierra Leona, desde el pasado 18 de octubre, será sometido a un tratamiento antiviral específico con un fármaco experimental, explicó la misma fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código