Médicos dudan de informe sobre Chávez

El presidente Hugo Chávez conversó, caminó y hace ejercicios tras su operación en La Habana, informó el vicepresidente venezolano Nicolas Maduro, pero varios médicos expresaron el martes sus dudas sobre semejante nivel de actividad en un paciente sometido a una operación de gran envergadura hace dos semanas.

“Sí es posible porque todo es posible, pero muy poco probable que en un lapso de 24 horas una persona que tenía una discreta mejoría... pues ya esté caminando. Probablemente le hicieron sentar en la cama y hacerle dar dos pasitos. Pero, de ahí a decir que ya está en fisioterapia de recuperación hay un gran trecho”, dijo en entrevista telefónica el doctor Carlos Castro, director científico de la Liga Colombiana contra el Cáncer, en Bogotá.

Además “falta saber qué es lo que llaman ejercicio. ¿Fue que dio cuatro pasitos?”, se preguntó Castro, y añadió que en su opinión es difícil que Chávez pueda tomar posesión de su cargo el 10 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código