Medvédev promete lealtad a Putin

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró este sábado su lealtad al primer ministro Vladimir Putin, al que cederá el cargo en 2012, pero prometió reformas y un cambio radical del equipo de Gobierno en caso de victoria en los comicios legislativos.

“Muchos creen que cualquier persona que se convierta en presidente debe eliminar a aquellos que le ayudaron durante su carrera política.

A mí no me educaron así y no creo que eso sea correcto”, afirmó Medvédev durante un intervención en directo por el canal de televisión Rossía-24.

El partido gubernamental Rusia Unida anunció ayer oficialmente la candidatura del primer ministro ruso a las elecciones presidenciales de marzo de 2012.

Medvédev, a quien Putin ya ha adelantado que propondrá como jefe del Ejecutivo si gana las elecciones presidenciales de marzo próximo, aludió a la profunda decepción que causó entre sus partidarios su decisión de abandonar el Kremlin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código