Medvédev promete lealtad a Putin

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró este sábado su lealtad al primer ministro Vladimir Putin, al que cederá el cargo en 2012, pero prometió reformas y un cambio radical del equipo de Gobierno en caso de victoria en los comicios legislativos.

“Muchos creen que cualquier persona que se convierta en presidente debe eliminar a aquellos que le ayudaron durante su carrera política.

A mí no me educaron así y no creo que eso sea correcto”, afirmó Medvédev durante un intervención en directo por el canal de televisión Rossía-24.

El partido gubernamental Rusia Unida anunció ayer oficialmente la candidatura del primer ministro ruso a las elecciones presidenciales de marzo de 2012.

Medvédev, a quien Putin ya ha adelantado que propondrá como jefe del Ejecutivo si gana las elecciones presidenciales de marzo próximo, aludió a la profunda decepción que causó entre sus partidarios su decisión de abandonar el Kremlin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código