México: Arrojan bajo un puente 35 cadáveres

La violencia atribuida al crimen organizado ha segado unas 35 mil vidas en México desde 2006, según el Gobierno, organizaciones civiles reportan 40 mil.

Hombres armados arrojaron 35 cuerpos, con señales de tortura, cerca de un centro comercial en Boca del Río, Veracruz, a plena luz del día mientras transeúntes y motoristas testificaban la escena. Algunos lograron captar algunas imágenes en sus teléfonos celulares y enviaron mensajes por Twitter en los que advertían a otros que evitaran la zona.

Entre los cadáveres estaba el de un policía municipal que había sido reportado como desaparecido hace unos 15 días, reportó el procurador de Justicia de Veracruz, Reynaldo Escobar.

Se informó de que se examina un video que habría capturado el momento en que fueron arrojados los cuerpos debajo de un puente en Boca del Río, en la zona metropolitana del Veracruz.

El procurador informó que 95% de los cuerpos de los 23 hombres y las 12 mujeres han sido identificados, la mayoría de los cuales tiene antecedentes penales.

El incidente ocurre en la víspera de una reunión nacional de procuradores y autoridades judiciales que se llevará a cabo en Veracruz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código