México responde a comentarios de Trump

El gobierno de México calificó de “prejuiciosas y absurdas” las acusaciones lanzadas por el empresario y precandidato republicano Donald Trump contra los mexicanos, a los que acusó de problemáticos, traficantes, criminales e incluso “violadores”.

“Se ve que busca más generar una nota que un proyecto, y que por supuesto no sabe y no conoce seguramente la aportación de todos los migrantes, de prácticamente todas las naciones del mundo, que han llegado a apoyar, a respaldar el desarrollo de los Estados Unidos”, dijo Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, la máxima autoridad en materia de seguridad nacional de México, durante una conferencia.

La polémica nació de una serie de frases lanzadas por Trump en la ciudad de Nueva York, durante el anuncio de su candidatura a la nominación del conservador Partido Republicano: “Traen droga, traen crimen, son violadores y algunos, asumo que son buenas personas, pero he hablado con guardias fronterizos y me dicen lo que estamos recibiendo... no nos envían a la gente adecuada”, dijo el empresario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código