Miembro del PSOE irá a Chile esta semana

La vicesecretaria general del principal partido de la oposición española, el PSOE, Elena Valenciano, viajará esta semana a Chile, donde asistirá a la toma de posesión de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y se reunirá con distintos mandatarios socialdemócratas de América Latina.

Valenciano, que también es vicepresidenta del Partido Socialista Europeo, acudirá el martes a una reunión en la que estarán presentes el expresidente chileno Ricardo Lagos, el presidente del Senado, Camilo Escalona, y la presidenta de la Fundación Salvador Allende, Isabel Allende, entre otros.

La agenda de trabajo incluye asimismo un encuentro con el presidente y la dirección del PS, partido clave en la transición del país, y con el equipo de la dirección del PPD, ambos miembros de la Internacional Socialista. Por último, Valenciano asistirá el jueves a la toma de posesión de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, que ganó las elecciones el pasado 28 de octubre al frente de la Concertación, coalición de los progresistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código