Mina en Afganistán siega ocho vidas

Al menos ocho civiles, entre ellos una mujer y un niño, murieron ayer por la explosión de una mina al paso del vehículo en el que viajaban en la provincia de Laghman, en el este de Afganistán, informó a EFE una fuente oficial.

El incidente tuvo lugar en el distrito de Alingar y los fallecidos se dirigían aMehtarlam, la capital de la provincia.

Según el portavoz provincial, Fazilá Patán, una de las víctimas mortales de la explosión, que ocurrió el área de Badiabad, era un joven recién casado que había contraído matrimonio el viernes.

La muerte de civiles a causa de la acción de minas y otros artefactos explosivos en las carreteras se está convirtiendo en recurrente en Afganistán, especialmente en los últimos meses.

Hace mes y medio 16 personas, entre ellas 11 niños y cuatro mujeres, perdieron la vida en la provincia de Herat, en el oeste del país, cuando el autobús en el que volvían de una boda pasó sobre una mina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código