Ministro Lupi tiene el apoyo de Rousseff

El ministro de Trabajo de Brasil, Carlos Lupi, acusado de supuesta corrupción, recibió el apoyo de la presidenta Dilma Rousseff, aunque su partido no descarta su renuncia para evitar un desgaste político dentro del gobierno.

“El ministro nos dijo con todas las letras que la presidenta Dilma quiere que él se quede, porque las denuncias son frágiles y él se quedará”, reveló el diputado y sindicalista Paulo Pereira da Silva, tras conversar con Lupi. El ministro dio las explicaciones durante una reunión con la mandataria.

El ministro, del Partido Democrático Laborista (PDT, por sus siglas en portugués), está en medio de una tormenta de acusaciones y desmentidos sobre supuesto tráfico de influencia y corrupción a raíz de un convenio con una organización no gubernamental. Pero si bien Da Silva, del PDT, dijo que Rousseff respalda a Lupi, el titular del partido, André Figueiredo, dijo que “como amigo, para evitar el desgaste sería bueno que él saliera”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código