Ministro Lupi tiene el apoyo de Rousseff

El ministro de Trabajo de Brasil, Carlos Lupi, acusado de supuesta corrupción, recibió el apoyo de la presidenta Dilma Rousseff, aunque su partido no descarta su renuncia para evitar un desgaste político dentro del gobierno.

“El ministro nos dijo con todas las letras que la presidenta Dilma quiere que él se quede, porque las denuncias son frágiles y él se quedará”, reveló el diputado y sindicalista Paulo Pereira da Silva, tras conversar con Lupi. El ministro dio las explicaciones durante una reunión con la mandataria.

El ministro, del Partido Democrático Laborista (PDT, por sus siglas en portugués), está en medio de una tormenta de acusaciones y desmentidos sobre supuesto tráfico de influencia y corrupción a raíz de un convenio con una organización no gubernamental. Pero si bien Da Silva, del PDT, dijo que Rousseff respalda a Lupi, el titular del partido, André Figueiredo, dijo que “como amigo, para evitar el desgaste sería bueno que él saliera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código