Ministro defiende en la Unesco ley de medios

Temas:

El ministro de Educación de Argentina, Alberto Sileoni, defendió ayer en la Unesco la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual y la calificó de “renovado impulso a la libertad de expresión”.

Durante su intervención en la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Sileoni lamentó que la ley aprobada por mayoría parlamentaria esté “suspendida en su ejecución por las acciones legales de empresas monopolísticas”.

El ministro aseguró que, con la nueva norma, “muchos nuevos medios y actores podrán hacer escuchar sus voces, reflejando nuestra pujante diversidad cultural”. El pasado martes, la Corte Suprema argentina declaró constitucional la ley de medios audiovisuales, tras cuatro años de litigio entre el Estado y el Grupo Clarín.

Mientras, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está cerca de regresar a la actividad al cumplirse ayer 30 días de una operación craneal, en medio de expectativas por eventuales cambios de gabinete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código