Ministro se niega a trabajar con Medvedev

El ministro de Finanzas de Rusia anunció que prefiere renunciar que trabajar con Dmitry Medvedev si el Presidente asume el año entrante el cargo de primer ministro, como está planeado.

Alexei Kudrin ha sido ministro de Finanzas desde 2000. Se le acredita a sus políticas fiscales conservadores la eficacia de Rusia para capotear el vendaval de la crisis financiera global de 2008 y 2009.

Kudrin es allegado al primer ministro Vladimir Putin, quien anunció el sábado su intención de regresar el año entrante a la Presidencia. Putin dijo que pretende nombrar a Medvedev primer ministro. El sábado por la noche en Washington DC, el ministro de Finanzas dijo a periodistas de las agencias noticiosas estatales rusas que no trabajaría con el gobierno de Medvedev, con quien tiene fuertes discrepancias en asuntos económicos.

Kudrin mencionó específicamente las intenciones de Medvedev de incrementar los gastos militares. “No me veo en el futuro Gabinete y no porque no me hayan ofrecido el cargo”, dijo Kudrin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código