Misión de la ONU inicia visita en Honduras

Una misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) inició ayer una visita de cuatro días a Honduras para conocer sobre el apoyo que requiere el país centroamericano en asuntos de justicia, investigación y seguridad, informó una fuente oficial.

La secretaria de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda, dijo escuetamente a los periodistas que la misión de la ONU llegó el domingo a Tegucigalpa y que el próximo miércoles será recibida por el presidente hondureño, Porfirio Lobo.

Agregó que la misión llega al país atendiendo una petición de Lobo, quien está solicitando apoyo internacional para depurar la policía de su país, que está implicada en crímenes y otros delitos.

Según Pineda, los enviados de la ONU se reunirán con representantes de instituciones del sector justicia y otras autoridades políticas, y al final informarán en una rueda de prensa o un comunicado sobre su visita al país.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código