FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Mubarak pasará dos semanas más en el hospital

El depuesto presidente egipcio está condenado a cadena perpetua, pero gran parte del tiempo lo ha pasado hospitalizado.

Hosni Mubarak, el líder depuesto de Egipto que cumple con una condena de cadena perpetua por responsabilidad en la muerte de manifestantes durante una revuelta en 2011, permanecerá en un hospital militar por al menos dos semanas tras un deterioro de su salud, dijo ayer, viernes, su abogado.

El estado de la ya frágil salud de Mubarak ha sido objeto de intensas especulaciones en Egipto luego de que ya pasó gran parte del tiempo previo y posterior al juicio en varios hospitales.

El exmandatario, de 84 años, fue transferido el jueves en la tarde a un hospital del ejército desde su clínica penitenciaria tras una fractura de costilla en una caída reciente. “Permanecerá en el hospital por unos 15 días”, dijo su abogado Mohamed Abdel Razek.

Mubarak fue removido tras 30 años en el poder y en junio de este año fue sentenciado a cadena perpetua. Ese mes fue alojado en un hospital penitenciario tras lo que funcionarios de seguridad describieron en su momento como una “crisis de salud”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código