Muere detenido de los atentados de Mumbai

Un hombre que estaba siendo interrogado con relación a los recientes atentados de Mumbai murió ayer a causa de una hemorragia cerebral, según informó la prensa. Faiz Usmani fue trasladado al hospital por la policía al mostrarse enfermo durante un interrogatorio el sábado y murió ayer, informó la agencia de noticias IANS. La familia del sospechoso asegura que se encontraba bien cuando fue detenido y acusó a la policía de tortura, según la televisión Times Now.

La policía negó esas acusaciones. Uno de los hermanos del fallecido, Afzal Usmani, se encuentra actualmente en prisión, acusado por los atentados de 2008 en Ahmedabad, en el oeste del país, en los que murieron 56 personas. Según la policía, Usmani se desvaneció tras dos horas de interrogatorio y fue llevado de inmediato al hospital. Las autoridades ordenaron una investigación. Según el Centro Asiático para los Derechos Humanos, en los últimos años en India aumentó el número de muertes de personas bajo custodia policial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código