Muere un inmigrante al volcarse bote

El servicio de Salvamento Marítimo español localizó ayer jueves un cuerpo frente las costas de la isla de Lanzarote, en el archipiélago de las Canarias, y busca a otros siete desaparecidos, tras rescatar a otras 17 personas que intentaban llegar a España en una pequeña embarcación que volcó.

“A las 10H49, un helicóptero de salvamento localizó un cuerpo” en las aguas frente al puerto de Arrecife, en Lanzarote, dijo una portavoz de Salvamento Marítimo. “La búsqueda sigue porque según las declaraciones de los 17 rescatados por una patrullera de la Guardia Civil, a bordo había 25 personas”, dijo, precisando que el cuerpo localizado era uno de los “supuestos ocho desaparecidos”.

Tres barcos, un helicóptero y un equipo de la Guardia Civil, especializado en el rescate marítimo, siguen movilizados.

Los intentos de llegada por mar a las costas españolas, la mayoría de las veces en pequeñas barcas y a través del estrecho de Gibraltar, se han intensificado en estos últimos meses, según las autoridades españolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código