Mueren 5 civiles en el este de Afganistán

Al menos cinco civiles murieron y otros tres resultaron heridos ayer en una ofensiva conjunta de tropas afganas y de ISAF en el este de Afganistán, informó la agencia afgana AIP, sin que esa versión haya sido confirmada por fuentes oficiales.

AIP cita un fuente local, según la cual el incidente se produjo en el distrito de Daulatshah, en la provincia de Lagman, cuando las víctimas reparaban el tejado de una casa que fue bombardeada por las tropas afganas e internacionales.

Consultado por EFE, el portavoz del gobernador provincial, Faizula Pattan, reconoció que tropas afganas e internacionales llevaron a cabo ayer una ofensiva en el área pero negó que hubiera víctimas civiles.

“En el incidente no se han registrado víctimas civiles”, señaló Pattan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código