Mueren ocho militantes de Al Qaeda en Yemen

Un total de ocho supuestos miembros de la organización terrorista Al Qaeda murieron en enfrentamientos con el Ejército yemení en los alrededores de la ciudad meridional de Zinyibar, informó ayer a EFE una fuente militar.

Las víctimas mortales se produjeron al atacar ayer en la madrugada las tropas posiciones de Al Qaeda en el este de Zinyibar, que durante meses estuvo controlada por ese grupo terrorista.

La fuente explicó que el ejército perpetró este ataque después de bombardear con artillería la zona y que no dispone de cifras de bajas en las filas del Ejército.

Además, aviones de combate volvieron a atacar ayer posiciones de Al Qaeda en los alrededores de Zinyibar, pero no ha trascendido si se produjeron nuevas víctimas. Una fuente tribal dijo a la agencia EFE que esta tuvo lugar en respuesta a un intento de Al Qaeda de entrar en la ciudad por la noche para apoderarse de edificios gubernamentales. Con estas nuevas víctimas aumentan a 19 los supuestos militantes de Al Qaeda muertos en los últimos tres días.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código