Mueren 12 personas en accidente en India

Al menos 12 personas murieron ayer al caer el autobús en el que viajaban a un riachuelo que había aumentado su cauce por las lluvias en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, informó una fuente policial.

El autobús transportaba entre 15 y 16 personas desde la remota localidad de Tissa, al borde del Himalaya, hasta Dalhousie, a un centenar de kilómetros al sur del lugar de origen, dijo el superintendente de la policía local, Madhu Sudan, a la agencia IANS.

“El autobús había recorrido tan solo 10 km desde Tissa cuando salió de la carretera y cayó en el arroyo Shikari. El único superviviente dijo que había entre 15 y 16 pasajeros a bordo, por lo que el número de muertos podría aumentar”, dijo Sudan.

Unas 125 mil personas mueren al año en la India en accidentes de tráfico, lo que le convierte, según un informe publicado el pasado mes de mayo por la Organización Mundial de la Salud, en el país más mortífero en términos viales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código