Mueren 35 personas en ataques en Nigeria

Dos ataques de hombres armados cobraron 35 vidas en el estado de Borno, nordeste de Nigeria, informaron ayer lunes las autoridades locales.

Los ataques, perpetrados el domingo por supuestos miembros de la secta Boko Haram, fueron confirmados por el vocero del Destacamento de Fuerzas Conjuntas (DFC) encabezado por el ejército, el teniente coronel Sagir Musa, en un comunicado. Musa señaló que los atacantes dispararon contra una base móvil de la policía en el poblado de Bama, que recientemente se volvió un sitio de conflicto por ataques de los miembros de la secta. Dos soldados resultaron heridos.

Un segundo ataque, en el que murieron dos soldados, fue lanzado por los terroristas en otra base del DFC multinacional que comprende a soldados de Nigeria, Níger y Chad.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código