Mueren 14 personas en avalancha de nieve

Al menos 14 personas han muerto y 13 han resultado heridas por avalanchas de nieve ocurridas en la provincia de Badakhsan, en el norte de Afganistán, informó ayer a EFE una fuente oficial.

El portavoz del gobernador provincial, Abdul Marof Rasikh, explicó que los aludes, que tuvieron lugar el domingo en los distritos de Wakhan y Darayim de la montañosa región, destruyeron 72 viviendas.

Según la fuente, se ha lanzado una operación de rescate para salvar a los habitantes de esas zonas que puedan estar aún en peligro.

Durante la última semana ha estado nevando intensamente en la capital afgana, Kabul, y en varias provincias septentrionales del país asiático. En febrero de 2010 al menos 166 personas murieron en avalanchas en la región norteña de Salang, donde la nieve afectó a la principal vía de comunicación entre esa provincia y Kabul.

Tres personas murieron ayer cuando se precipitó un helicóptero de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Helmand.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código