Mueren seis personas por el frío en México

Al menos seis personas han muerto a causa del intenso frío que azota la región de Chihuahua, norte de México, informó ayer el Gobierno estatal.

El gobernador del estado, César Duarte, señaló que la nevada del viernes fue trágica y provocó 6 fallecimientos y 12 lesionados en accidentes automovilísticos. “El clima nos está cobrando el daño que le hemos hecho a la naturaleza, cada vez el viento es más fuerte, igual la lluvia y el frío, cada vez las condiciones climáticas son más radicales, por lo cual debemos extremar las precauciones”, acotó.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que tome precauciones ante la presencia del frente frío número 22 en la mayor parte del estado. Dio a conocer las acciones que se están realizando para enfrentar la temporada invernal y pidió a los ciudadanos no viajar por carreteras por la madrugada ni durante la noche, pues la nieve se cristaliza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código