Mueren 9 supuestos miembros de Al Qaeda

Al menos nueve supuestos miembros de Al Qaeda murieron ayer en el sur del Yemen en choques contra las fuerzas de seguridad y milicianos tribales progubernamentales, según el Ministerio de Defensa yemení.

En un comunicado, el ministerio anunció que los cuerpos de seguridad se enfrentaron a supuestos integrantes de Al Qaeda en la vivienda del cabecilla de esta organización Alí Abdelilá al Zaheri en la localidad de Mudia, en la provincia sureña de Abian.

En esos choques, al menos seis supuestos terroristas perdieron la vida y otros cuatro resultaron heridos, mientras que Al Zaheri fue detenido por las fuerzas de seguridad.

También en Mudia, otros tres supuestos militantes de Al Qaeda fallecieron en enfrentamientos contra milicianos tribales, que se desencadenaron después de que dos miembros de una tribu perecieran por el estallido de una carga explosiva.

“Al Qaeda intenta vengarse de los habitantes de Mudia y de la provincia de Abian porque se unieron a las fuerzas armadas y de seguridad para abortar sus planes de convertir la provincia en un emirato terrorista”, dice la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código