Muerte de palestinos entorpece negociación

La muerte de tres jóvenes palestinos durante una redada israelí en Cisjordania motivó ayer lunes el primer parón del proceso de paz, apenas un mes después de su inicio, cuando la delegación palestina suspendió los dos encuentros que iba a mantener con la israelí anoche en Jericó, señaló una fuente oficial palestina.

La decisión no supone una suspensión total del proceso de paz, sino simplemente de las reuniones previstas para ayer, si bien los palestinos podrían romper definitivamente el diálogo, que tiene una duración prevista de nueve meses, si “no hay una reacción de condena clara de la comunidad internacional”, indicó la fuente.

Por su parte, Marie Harf, la portavoz del departamento de Estado de Estados Unidos, que media en estas negociaciones, desmintió la cancelación del encuentro.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código