Muertes por ébola suben a 1,900

La epidemia de ébola que azota África occidental ha dejado más de mil 900 muertos de 3 mil 500 infectados confirmados, indicó ayer la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan.

“Según el último balance de esta semana, tenemos más de 3 mil 500 casos confirmados en Guinea, Sierra Leona y Liberia y más de mil 900 muertos”, dijo Chan en una conferencia de prensa, añadiendo que la epidemia “está progresando”.

Esta cifra marca una fuerte aceleración de la mortalidad, dado que la semana pasada la OMS daba cuenta de mil 552 muertos sobre 3 mil 069 casos confirmados.

El número de muertos por esta epidemia sin precedentes desde la aparición del virus en 1976, supera así la totalidad de decesos de todos los embates anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código