Mujica defiende ley de medios audiovisuales

El presidente de Uruguay, José Mujica, defendió ayer martes el proyecto de ley de medios audiovisuales que envió días atrás al Parlamento y que ha recibido fuertes críticas de la oposición.

Mujica recordó que la iniciativa tiene “la intención de establecer algunas orientaciones con respecto al funcionamiento de los medios” que operan “con una ya vieja ley que ha demostrado sus baches”.

Este proyecto “como cualquier iniciativa legislativa, no solo se puede discutir sino que se puede negociar y mejorar. Es un tema complejo”, admitió en su programa radiofónico semanal.

Mujica lamentó, sin embargo, que el texto “sin siquiera haber sido leído” haya sido “profusamente criticado” y “se está anunciando la voluntad política de tratar de derogarlo”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código