Mujica lamenta ´pesimismo´ de medios

José Mujica EFE/Iván Franco. José Mujica EFE/Iván Franco.
José Mujica EFE/Iván Franco.

El presidente de Uruguay, José Mujica, denunció ayer el pesimismo de los principales medios de comunicación que por intereses de “clase” no reconocen los logros del gobierno.

Mujica mencionó ese “seudopesimismo electoral” que “se siembra en un país con irrestricta libertad de prensa, pero también de empresa” con firmas que “no son afectas al gobierno y no pueden serlo”.

En su participación radiofónica, Mujica atribuyó esa falta de afinidad no por egoísmo sino porque los medios “pertenecen a otras clases sociales y miran precisamente esta realidad”. Desde su punto de vista, “no van a estar de acuerdo jamás con nuestra política salarial porque han tenido que aflojar la caja para pagar salarios mejores y piensan que afecta a la rentabilidad de sus empresas”. Mujica cree que los medios “se sienten atropellados por un gobierno que empuja, empuja y obliga a repartir” y “nos las cobran y nos las van a seguir cobrando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código