FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Multan a Avigdor por inasistencia a la Cámara

El Comité de Ética del Parlamento israelí (Kneset) decidió ayer imponer una multa al ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, por su escasa asistencia a las sesiones de la Cámara.

El jefe de la diplomacia israelí ha sido sancionado con la reducción del salario laboral correspondiente a cuatro días, tras haberse ausentado de forma injustificada de 38 sesiones del pleno, informó el Comité de Ética de la Kneset.

Lieberman faltó a más reuniones de la Cámara, pero ha podido justificar 16 de sus ausencias con viajes al extranjero requeridos por su cargo de ministro. Su oficina argumentó que, además de los viajes al exterior como jefe de la diplomacia, también se ve obligado a atender visitas de altos dignatarios y personalidades distinguidas extranjeras que llegan a Israel o a asistir a ceremonias oficiales.

El comité de Ética también ha llamado la atención al nuevo presidente del partido Kadima, Shaul Mofaz, que ha faltado a 25 sesiones, aunque no le ha impuesto ninguna pena, al tratarse de la primera vez que le amonestan. Lo mismo ha ocurrido con otros tres diputados: Nino Abesadze y Miri Regev, que superaron en dos las ausencias permitidas, y Haim Katz, que faltó una vez más del límite establecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código