Nazarbayev gana la reelección en Kazajistán

Nursultan Nazarbayev Nursultan Nazarbayev
Nursultan Nazarbayev

El presidente saliente de Kazajistán, Nursultan Nazarbayev, fue reelegido ayer, por quinta vez consecutiva, con el 97.5% de los votos en unas elecciones con una tasa de participación récord de más del 95%, según sondeos a pie de urna.

“Nursultan Nazarbayev obtuvo el 97.5%” de los votos, según un sondeo efectuado por el centro de investigación Instituto democrático, basado en Kazajistán.

Los dos otros candidatos, Abelgazy Kusainov y Turgun Syzdykov, obtuvieron respectivamente menos del 1% y del 2% de los votos, anunció a la prensa la directora del centro, Iulia Kutchinskaia. La tasa de participación fue del 95.11%, según la Comisión Electoral central, que precisó que los primeros resultados oficiales serán comunicados hoy.

El mandatario había llamado a sus conciudadanos a participar masivamente en estas elecciones, en las que estuvieron presentes más de mil observadores internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código