ASESINATO DE MÚSICO ANTIFASCISTA

Neonazi confeso, ante el tribunal

George Roupakias, de 45 años, es sospechoso de apuñalar hasta la muerte al rapero Pavlos Fyssas, de 34 años.

El neonazi sospechoso de haber asesinado a un músico antifascista en Grecia, cuya muerte provocó fuertes protestas y elevó la tensión social en el país, compareció ayer sábado ante un juez instructor cerca de Atenas, entre fuertes medidas de seguridad.

El camionero George Roupakias de 45 años, quien supuestamente confesó su afiliación al partido neonazi Amanecer Dorado, llegó poco antes de las 9:00 a.m. a un tribunal de primera instancia del Pireo, cerca de Atenas, con una camiseta morada y un chaleco antibalas

Su comparecencia ante un juez de instrucción obligó a establecer un fuerte dispositivo de seguridad y a desplegar a la policía y a las fuerzas especiales alrededor del tribunal.

Roupakias es sospechoso de apuñalar hasta la muerte al rapero antifascista de 34 años Pavlos Fyssas, conocido como Killah P, en el barrio obrero ateniense de Keratsini.

Según fuentes policiales, Roupakias confesó el crimen poco después de su detención y reconoció su pertenencia a Amanecer Dorado. Esta formación desmintió cualquier relación con el presunto asesino, pero se descubrieron fotografías en las que podía verse a Roupakias participando en actividades del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código