Netanyahu ataca pacto en EU

El primer ministro Benjamin Netanyahu pidió a EU que busque un mejor acuerdo para limitar el programa nuclear de Irán y dijo que presionará a los legisladores para que no abran “una vía libre a la bomba” para Teherán.

Señaló que habló con legisladores demócratas y republicanos, con casi dos tercios de los representantes en la Cámara y una proporción similar de senadores, sobre el asunto nuclear.

En el programa de televisión de CNN, State of the Union, ayer, el líder israelí agregó: “Este no es un asunto partidista y tampoco es un exclusivo de Israel”, en alusión al marco de acuerdo. E indicó que “es un asunto mundial porque todo el mundo estará amenazado si el estado terrorista más prominente de nuestro tiempo tiene infraestructura para producir no una bomba nuclear, sino varias”.

En CNN, la senadora demócrata Dianne Feinstein afirmó que el acuerdo no amenaza la supervivencia de Israel. “No creo que sea de ayuda para Israel oponerse a esta oportunidad para cambiar una dinámica que va cuesta abajo en esa parte del mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código