Nisman y Lagomarsino compartían cuenta en EU

La exesposa de Alberto Nisman y querellante en el caso por su muerte, Sandra Arroyo Salgado, presentó ante la jueza Fabiana Palmaghini datos sobre una cuenta bancaria en Estados Unidos que el fiscal habría compartido con diego Lagomarsino, quien le entregó el arma que acabó con su vida.

Lagomarsino, quien prestaba servicios informáticos al fiscal, es el único imputado hasta ahora.

La exesposa de Nisman, que asegura que el fiscal fue asesinado, pidió a la justicia que investigue la relación financiera con Lagomarsino y si esta tiene alguna vinculación con la muerte de quien investigaba el atentado de 1994 contra la mutual judía.

Según el diario Perfil, Arroyo descubrió la existencia de esa cuenta por “la confesión de un miembro de la familia directa de Nisman”.

Maximiliano Rusconi, abogado de Lagomarsino, dijo a medios locales que su cliente “no ha volcado a la causa información que forme parte de la intimidad económica” de la familia Nisman. Y agregó que si Lagomarsino es citado a declarar, dará la información con precisión y “en la convicción de que él no ha sido responsable del posible daño a su imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código