TENSIÓN.

Norcorea, dispuesta a incrementar su poder

Corea del Norte manifestó ayer que está dispuesta a "aniquilar" a cualquier agresor que intente implicarla en una guerra, pero no ofreció información alguna sobre sus presuntos preparativos para probar un misil intercontinental.

En un mensaje de la cúpula norcoreana transmitido por la Agencia Central de Información de Corea del Norte (KCNA), el régimen de Pyongyang mostró su disposición a incrementar sus medios defensivos para afrontar cualquier agresión externa, en directa referencia a Estados Unidos.

"El Ejército y el pueblo norcoreanos harán todo lo que esté en sus manos para incrementar su potencial de disuasión militar, con una extrema vigilancia que les permita adelantarse a los pasos de EU, empeñado en hacer provocaciones de guerra contra Corea del Norte con su política antinorcoreana y el apoyo de seguidores como Japón y otras fuerzas belicosas", transmitió la KCNA.

Añadió que, "en caso de que los enemigos prendan la mecha de la guerra, el Ejército y el pueblo norcoreanos aniquilarán sin piedad a los agresores".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código