Vía Rápida

Nostálgicos del franquismo rinden homenaje al dictador

NUEVOS INDIGNADOS. Unas 500 personas se concentraron ayer domingo en Madrid para rendir homenaje al dictador Francisco Franco, en el 36 aniversario de su muerte, y reclamar la necesidad de articular una alternativa política les aglutine. Los participantes se presentaron como los “nuevos indignados”, pero del patriotismo español. La concentración fue convocada principalmente por Nudo Patriota Español, Movimiento Católico y Acción Juvenil. Los asistentes, que creen que la crisis española es no solo económica, sino “ideológica y moral”, exigen disolver los gobiernos regionales, el fin de la monarquía, la salida del euro, la nacionalización de la banca, la anulación de la ley del aborto y de los matrimonios gay.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código