Nueva tormenta de nieve castiga Japón

Calles colmadas de nieve varaban a miles de personas el martes en Japón, en la segunda tormenta en una semana, mientras la cifra de muertos creció al menos a 23.

Los servicios de trenes estaban suspendidos en algunas áreas, luego de que una tormenta el día de San Valentín depositara más de un metro de nieve en algunas regiones del centro del país y tiñera de blanco la capital, con un récord de nieve por segunda semana consecutiva.

La tormenta, que también perjudicaba el tráfico aéreo y desaceleraba la producción en algunas automotrices japonesas, dejó más de 1.1 metro de nieve en Yamanashi, en el centro de Japón, el mayor nivel en más de un siglo de registros.

La nieve también cubría vastas zonas en el este y nordeste del país. En Tokio, el nivel alcanzó los 27 centímetros.

Varias personas fallecieron al quedar atrapadas en sus autos por la gran cantidad de nieve, aparentemente debido a envenenamiento con monóxido de carbono mientras mantenían los motores encendidos para calefaccionarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código