Nuevo candidato a presidente en Egipto

EFE. EFE.
EFE.

El controvertido abogado egipcio y nuevo presidente del club de fútbol Zamalek, Mortada Mansur, anunció ayer su candidatura a las elecciones presidenciales de Egipto, previstas para finales de mayo próximo.

Mansur entra así en la carrera electoral, que por ahora solo disputaban Abdel Fatah al Sisi, exjefe del Ejército y exministro de Defensa, y el izquierdista Hamdin Sabahi, de la Corriente Popular.

Bajo el lema “Queremos Egipto”, el letrado aseguró que su objetivo si llega a la Presidencia es devolver la estabilidad al país y que este recupere su liderazgo árabe y africano. “Mi programa pretende en primer lugar que Egipto sea fuerte y capaz de recuperar su posición”, subrayó Mansur, elegido hace unos días, por tercera vez, presidente del club cairota.

Mansur pidió el cese de las manifestaciones y las huelgas por un año para permitir que Egipto se recupere económicamente. También instó a todos los movimientos juveniles que participaron en la revolución de 2011, que derrocó el régimen de Hosni Mubarak, que se involucren en la vida política a través de partidos oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código