Nuevo escándalo salpica a Berlusconi

Un escándalo volvió a implicar a Silvio Berlusconi ayer jueves cuando un empresario vinculado con un caso de prostitución en 2009 fue arrestado por sospechas de que recibió cientos de miles de euros del primer ministro italiano por mediante amenazas. Giampaolo Tarantini, un empresario de la sureña ciudad de Bari, y su esposa Angela Devenuto fueron detenidos luego de que los investigadores descubrieron pagos de Berlusconi por un total de hasta medio millón de euros (unos 700 mil dólares), dijeron fiscales. También se emitió una orden de arresto para Valter Lavitola, quien según los fiscales era un consultor ligado al grupo de defensa y espacio aérea Finmeccanica.

Las detenciones revivieron un escándalo de prostitución que dominó los titulares en 2009, cuando Patrizia D´Addario, una acompañante conectada con Tarantini, denunció que le habían pagado para asistir a fiestas en la residencia privada de Berlusconi en Roma. Los fiscales de Nápoles dijeron que los arrestos se efectuaron luego de extensas investigaciones que incluyeron evidencia extraída en escuchas telefónicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código