Obama, preocupado por situación de Venezuela

Una venezolana residente en Miami, Estados Unidos, recibió una carta escrita a mano por el presidente de ese país, Barack Obama, quien expresó su “preocupación” por la situación que vive el país, tras las escaladas de protestas iniciadas el 12 de febrero, informó la agencia de noticias EFE, que citó al canal CBS.

Según CBS Miami, Ruth Alcalá recibió de manos del congresista demócrata Joe García una carta de puño y letra de Obama, en respuesta a una misiva que la mujer le envió dos meses atrás.

En su carta, Alcalá, con 24 años de residencia en Estados Unidos, pidió a Obama que exprese una condena pública ante la represión desplegada por las Fuerzas Armadas venezolanas en contra de los organizadores de las marchas de protestas de su país.

Obama aseguró en su carta que “está preocupado por la gente de Venezuela” y que trabaja “detrás de escena” para hacer todo lo posible, con miras a dar apoyo a las personas reprimidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código