Obama pasa revista sobre Queens y Staten Island

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se trasladó ayer, jueves, a Nueva York para visitar los lugares más afectados por el huracán “Sandy”, que devastó el este de Estados Unidos hace 17 días.

Obama llegó hacia el mediodía al aeropuerto Kennedy y se trasladó luego en helicóptero a Staten Island, área duramente golpeada por la fuerte tempestad, en donde murieron 23 de las 43 víctimas registradas en Nueva York. Sobrevoló también el sur de Queens, afectada por los vientos y la subida de las aguas, donde todavía hay viviendas sin electricidad.

El presidente estuvo acompañado por altos dirigentes locales, entre ellos el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo; y el alcalde Michael Bloomberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código