FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Obispos dialogarán con Ortega alto y claro

Temas:

La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) iniciará la próxima semana un diálogo con el presidente Daniel Ortega en el que esperan hablar “sin pelos en la lengua” sobre temas como la familia y las instituciones, dijo ayer una fuente religiosa.

El secretario de la CEN y obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez, se refirió así a las anunciadas conversaciones con el gobierno durante una homilía dominical en la catedral capitalina. “Vamos a nombrar las cosas por su nombre. No vamos a tener pelos en la lengua, porque no vamos a pedir nada para nosotros”, dijo Báez, quien se considera uno de los obispos más críticos del gobierno.

La CEN ha anunciado que el diálogo comenzará el próximo miércoles 21 en la sede de la Nunciatura Apostólica en Managua, bajo los auspicios del obispo nigeriano Fortunatus Nwachukwu, representante del papa Francisco en Nicaragua.

Báez dijo que la agenda de las conversaciones no se ha divulgado para “no condicionar” el diálogo, y aseguró que los obispos no negociarán acuerdos por debajo la mesa sino “de frente al pueblo”.

En tal sentido afirmó que la Iglesia publicará de forma íntegra lo que le planteen a Ortega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código