Oficial del Ejército indio mata a su familia

Un exoficial del ejército de la India, buscado por cometer asesinatos en Cachemira controlada por la India mató en Estados Unidos a su familia antes de suicidarse, se informó ayer. El acusado, el excomandante Avtar Singh, mató a su esposa y a dos de sus hijos en su casa en California, suroeste de Estados Unidos, antes de suicidarse el sábado.

Singh llamó a la policía en Selma, California, para informar que había asesinado a cuatro personas. Los oficiales de policía hallaron más tarde en el apartamento de donde el hombre hizo la llamada los cuerpos de Singh, de una mujer que se cree era su esposa y de dos niños de tres y 15 años de edad.

Los cuerpos presentaban heridas de bala. Singh huyó a Estados Unidos luego de ser acusado de matar a varias personas, incluido Jaleel Andrabi, un abogado defensor de los derechos humanos, en Cachemira controlada por la India. Enfrentaba cargos por el secuestro y subsecuente asesinato de Andrabi. Cuando se cometieron los crímenes, Singh era comandante del ejército indio.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código