Ola de frío afecta zona noreste de EU

Los termómetros en el noreste de Estados Unidos (EU) marcaron ayer temperaturas negativas que en algunas zonas han llegado a ser de menos 30 grados centígrados y, según la cadena CNN, se han registrado al menos tres muertes relacionadas con el frío.

Las autoridades locales afirman que la exposición a temperaturas bajo cero es la causa de al menos tres muertes en los estados de Wisconsin, Minesota e Illinois, de acuerdo con CNN.

En Maine, estado fronterizo con Canadá, se han registrado en algunas áreas temperaturas de hasta menos 30 grados centígrados.

“Las personas que trabajan al aire libre deben tener cuidado”, explicó el meteorólogo de CNN Chad Myers al alertar del viento gélido que está afectando a varios estados del noreste del país.

Hasta la zona del medio oeste y el noreste ha llegado el aire más frío de la temporada, según los meteorólogos de weatherchannel.com, que han traído consigo temperaturas muy bajas y fuertes nevadas en algunos puntos que se prolongarán durante toda la semana.

El viento procedente del Ártico está causando récords de nieve alrededor de la zona de los Grandes Lagos, dificultando la visibilidad y la circulación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código