Olmert, culpable en caso de corrupción

Ehud Olmert Ehud Olmert
Ehud Olmert

El ex primer ministro israelí Ehud Olmert fue declarado ayer por un tribunal de Jerusalén culpable de aceptar prebendas ilegales de un empresario estadounidense, un nuevo caso de corrupción que se suma a otro por el que fue condenado a prisión en 2014.

La corte revocó una sentencia absolutoria de 2012 y consideró probado ayer que Olmert había recibido de forma ilegal sobres de dinero del empresario estadounidense Morris Talansky.

El próximo 5 de mayo se conocerá la condena por este caso, que se sumará a los seis años de prisión a los que fue sentenciado en mayo del año pasado por otro caso de corrupción urbanística, que ha recurrido al Tribunal Supremo. Olmert se encuentra a la espera de conocer en mayo su condena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código