la onu presiona a saleh

Once muertos en combates

Disparos de tanques y fuego de morteros mataron a dos niños y tres mujeres en los distritos de al-Rawda y Zaid al-Moshki.

Al menos 11 personas murieron por los intensos combates registrados ayer en la ciudad yemení de Taiz, un día después de que un enviado de la ONU iniciara una misión para presionar al presidente, Ali Abdullah Saleh, para que deje el cargo siguiendo el plan de paz del golfo.

Testigos y personal médico dijeron que al menos 25 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre la Guardia Republicana de Saleh y los hombres tribales de la oposición en la tercera mayor ciudad de Yemen, un bastión de manifestantes contrarios a Saleh a unos 200 kilómetros de Sana.

Testigos dijeron que dos niños y tres mujeres estaban entre los muertos por disparos de tanques y fuego de morteros en los distritos de al-Rawda y Zaid al-Moshki, además de la Plaza de la Libertad, donde los manifestantes que demandan el fin a los 33 años de gobierno de Saleh se concentran para las oraciones ayer. En Sana, decenas de miles de manifestantes antigubernamentales acudieron a las oraciones en la calle principal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código