la onu presiona a saleh

Once muertos en combates

Disparos de tanques y fuego de morteros mataron a dos niños y tres mujeres en los distritos de al-Rawda y Zaid al-Moshki.

Al menos 11 personas murieron por los intensos combates registrados ayer en la ciudad yemení de Taiz, un día después de que un enviado de la ONU iniciara una misión para presionar al presidente, Ali Abdullah Saleh, para que deje el cargo siguiendo el plan de paz del golfo.

Testigos y personal médico dijeron que al menos 25 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre la Guardia Republicana de Saleh y los hombres tribales de la oposición en la tercera mayor ciudad de Yemen, un bastión de manifestantes contrarios a Saleh a unos 200 kilómetros de Sana.

Testigos dijeron que dos niños y tres mujeres estaban entre los muertos por disparos de tanques y fuego de morteros en los distritos de al-Rawda y Zaid al-Moshki, además de la Plaza de la Libertad, donde los manifestantes que demandan el fin a los 33 años de gobierno de Saleh se concentran para las oraciones ayer. En Sana, decenas de miles de manifestantes antigubernamentales acudieron a las oraciones en la calle principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código