Oposición se aglutina contra Putin por Nemtsov

Vladimir Putin Vladimir Putin
Vladimir Putin

El asesinato del político liberal Boris Nemtsov frente al mismísimo Kremlin ha logrado aglutinar a la alicaída oposición extraparlamentaria rusa justo cuando el presidente, Vladimir Putin, marca récords de popularidad.

Los nacionalistas de Alexei Navalni, conocido bloguero anticorrupción, y los liberales del ex primer ministro Mijail Kasianov hicieron de tripas corazón y forjaron una coalición electoral con vistas a las elecciones legislativas de 2016.

“Consideramos que en estos momentos nuestra alianza es la única fuerza política capaz de desafiar la injusticia, las mentiras y la corrupción sobre las que se sostienen las actuales autoridades”, reza la declaración conjunta.

Se trata del Partido del Progreso de Nalvani y del PRR-PARNAS de Kasianov, que incluía en sus filas a Nemtsov, tiroteado el pasado 27 de febrero, cuando investigaba la presencia de tropas rusas en la guerra en Ucrania.

Hasta ahora, ambos bandos habían colaborado solo a la hora de organizar las protestas contra el supuesto fraude de 2011 y 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código