Opositores nicaragüenses piden nuevas elecciones

Organizaciones opositoras nicaragüenses efectuaron ayer viernes un “plantón de protesta” por la “ilegal” reelección del presidente Daniel Ortega el 6 de noviembre pasado, y demandaron nuevas elecciones con jueces “imparciales, honestos y elegidos conforme a la ley”.

Dirigentes de la Organización “Hijos de Nicaragua” anunciaron que en los primeros 10 días del Año Nuevo habrá nuevas manifestaciones de protesta contra la juramentación de Ortega el próximo 10 de enero, como presidente del país para un nuevo período de cinco años.

Los participantes en la protesta interrumpieron por breves lapsos el tránsito vehicular en la carretera de acceso sur a la ciudad capital, provocando embotellamientos en la zona, pero no se reportaron incidentes de ningún tipo.

En la protesta participan activistas de las organizaciones “Hijos de Nicaragua”; de la “Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional”; del “Movimiento Pueblo”; del “Movimiento por Nicaragua, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código