Ordenan arresto de Viktor Yakunovich

Temas:

La nueva cúpula ucraniana emitió una orden de detención contra el destituido presidente Viktor Yanukovich por “asesinato masivo”, al tiempo que precisó que necesita una ayuda financiera de 35 mil millones de dólares en los próximos años.

Rusia puso en duda la legitimidad del nuevo gobierno, mientras que la Unión Europea reconoció el domingo a Oleksander Turchinov, elegido por el Parlamento ucraniano, como presidente interino legítimo.

Yanukovich no es el único buscado, también se persigue a otros altos cargos del gobierno por las mismas acusaciones. Asimismo, se inició un juicio de instrucción contra Yanukovich y otros funcionarios.

La canciller alemana, Angela Merkel, se comunicó por teléfono con diversos líderes de la nueva cúpula ucraniana para pedirles que al formar gobierno tomen en cuenta el sur y el este de Ucrania, donde el destituido Yanukovich tiene gran apoyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código